Duración: 2 años

Misión

Desarrollo de profesionales preparados para la conducción de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, la organización, gestión y supervisión de unidades educativas, poseedores de competencias en investigación y planeamiento educativos, comprometidos con la promoción del desarrollo social desde el ámbito pedagógico.

Conocimientos, destrezas y actitudes adecuadas para la conducción de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Conocimientos y destrezas para la organización, conducción y supervisión de unidades educativas.

Conocimientos, destrezas y entrenamiento para la investigación, la experimentación y la innovación educativas.

Capacidad de elegir y de responder a un cuadro definido de valores. Asunción de compromiso social.

La inserción laboral abarca las áreas de la educación formal y no formal en funciones referidas a:

Asesoramiento Pedagógico y Orientación Escolar.

Diseño, desarrollo, evaluación y mejoramiento de Sistemas Educacionales.

Asesoramiento, dirección y supervisión de Instituciones educativas.

Administración de Proyectos Educacionales.

La duración de la Lic. en Cs. De la Educación es de 2 años.

La cursada es todos los Sábados, en de las sedes de Santo Tomás, Azul u Olavarría.

Al final de cada cuatrimestre tendrán una cursada intensiva en la Universidad para rendir exámenes finales. (Periodos de recesos vacacionales).

Para inscripciones en Azul, San Martín 726: De Lun. a Vie., de 9:00 a 12:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Para Inscripciones en Olavarría, San Martín 3246, de Lun. a Vie., de 16:00 a 22:00 horas.

Para inscripciones en Azul, San Martín 726: De Lun. a Vie., de 9:00 a 12:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

• Título docente
  • Original del Título Secundario Legalizado por Ministerio del Interior acompañado por fotocopia simple.
  • Ficha de Inscripción completa. (se completa en el instituto)
  • 4 fotos carnet color (4×4).
  • 3 juegos de fotocopias de DNI primera y segunda hoja, con cambios de domicilios.
  • 3 juegos de fotocopias de la Partida de Nacimiento.
  • Certificado de Apto Psico Físico (Buena Salud) y 2 fotocopias.
  • Completar BECA COMEP (documentación entregada en el Instituto)
  • Firma y aclaración ficha “Requisitos de Ingresos”.